• Foro de Coleccionismo

¡Regístrate para Participar!

• ✅ Compra y vende artículos de coleccionismo
    • ✅ Participa en subastas
    • ✅ Accede a guías y recursos de coleccionismo
    • ✅ Conéctate con otros coleccionistas

Yu-Gi-Oh! ¿Hace cuánto juegan Yu-Gi-Oh?

Phantomlj

Cobre
Desde
4 Nov 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Yo recuerdo haberme enganchado cuándo me vi la serie de anime, la primera, en la TV cuándo era niño, y GX me encantó, pero 5ds me voló la cabeza. Hasta allí jugaba y era conocedor, pero luego con las siguientes, y todo lo nuevo que estuvieron agregando, me perdí un poco. Siento que complicaron el juego más de lo necesario, y para que sea más dinámico todo y puedas jugar bien, la mejor opción y hacerlo en línea, así no te pierdes de nada, por que, en persona, con tantas cosas, siento que me perdería fácil.

Aún disfruto mucho de ese mundo, pero mi punto fue hasta 5ds y los Synchro. A alguno le pasó lo mismo que todo lo nuevo los alejó de Yu-Gi-Oh? O aún siguen jugando?

Yo juego Yu-Gi-Oh! desde que era un puberto, por allá por los tiempos de la secundaria cuando el anime se puso de moda y vendían las tarjetas piratas en sobres de papel mal impreso. Después sí tuve la oportunidad de comprar las tarjetas originales comprando el deck de Joey y el de Kaiba.

Pero, desde un tiempo para acá, estoy molesto con la franquicia por lo fácil que es convocar a un monstruo poderoso con un ritual. Siento que le quitó la esencia del juego.

Sí, lo mismo digo. Ya ahorita está bastante más complicado, si eres alguien nuevo al mundo de Yu-Gi-Oh te pierdes rápido, siento que ya es poco amiable para nuevos jugadores. Hace no mucho intenté jugar el Duel Links y ya en el primer turno me habían invocado 2 monstruos con más de 3mil de vida y me habían activado una carta trampa jajajajaja.

Sí, lo mismo digo. Ya ahorita está bastante más complicado, si eres alguien nuevo al mundo de Yu-Gi-Oh te pierdes rápido, siento que ya es poco amiable para nuevos jugadores. Hace no mucho intenté jugar el Duel Links y ya en el primer turno me habían invocado 2 monstruos con más de 3mil de vida y me habían activado una carta trampa jajajajaja.
Yo me rehuso a usar rituales, en vez de eso uso cartas como el Soldado Pingüino o El Bicho Comegente y toda la producción se les va pal carajo.

Lo malo con los rituales es que debes hacer tu deck pensando en convocar algún monstruo poderoso, haciéndole perder importancia a las cartas clásicas como nuestras queridas cartas prohibidas. Así como ya no se necesita ganar combates una y otra vez para que te salgan las elfas oscuras de 1900 de atk, en vez de eso buscas el deck especializado ya hecho y listo.

Atrás